Eneko será admitido en el Manchester City, esta noche, en la serie “Go!azen”

0
2

Danel y June tendrán que aceptar ante todos que son muy friquis y Aimar decide escapar del campamento para reunirse con Sara.

Sólo le quedan dos episodios a la temporada actual de la serie juvenil “Go!azen“. En el capítulo de esta noche, Eneko sabrá que ha sido admitido en el Manchester City. Por otra parte, Danel y June expandirán su friquismo a los cuatro vientos y Aimar se irá de Basakabi para reunirse con Sara.

Eneko cumplirá uno de sus sueños: será admitido en el Manchester City y se convertirá en futbolista profesional. Lleva todo el verano entrenando duro para conseguir su meta. Pero la noticia no sólo trae alegrías: el joven tendrá que estar en Manchester el mismo día de la última función de Basakabi. Y Eneko quiere bailar. Ha prometido a sus compañeros que participará en la función y no quiere fallarles. Además… ¿lo del fútbol es verdaderamente su sueño o el sueño de su padre?

June y Danel, por su parte, están decididos a superar el miedo que les tienen a Igor y Maddi. Quieren decirles que son friquis, muy muy friquis, y que están contentos así. Si lo consiguen, ya no habrá más presiones, ni tendrán que fingir lo que no son.

Mientras, Aimar no levanta cabeza. Tras saber que Sara ha sido despedida por culpa de su madre y que se va a trabajar a Cambrils, se siente muy solo. No quiere alejarse de ella ahora que han conseguido encauzar la relación. Así que, sin pensarlo dos veces, coge la mochila y se va de Basakabi. Está decidido a subir al autobús con Sara.

Todo esto, en el capítulo 12 que se emitirá hoy, a las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y en EiTB Alacarta.

Fuente eitb.eus