Escuelas y talleres de cocina, esta noche, en “Juego de Cartas”

0
7

Bajo el título ‘Espacios Gastronómicos’, el programa de esta semana girará en torno a la enseñanza culinaria en tres centros de Bilbao.

Vídeos (1)

Esta noche, el programa Juego de Cartas varía ligeramente su formato y nos introduce en tres aulas de cocina. El espacio, que llevará por título ‘Espacios Gastronómicos’, girará en torno a la enseñanza culinaria en tres escuelas y talleres de Bilbao.

El primero en abrirnos las puertas de su centro será Aingeru Etxebarria, director de la escuela de cocina que lleva su nombre en la zona centro de Bilbao. La pasión por la enseñanza y el carisma de Aingeru, un cocinero vocacional que no entiende la vida sin una chispa de humor, sorprenderá desde un principio a sus rivales.

En el barrio de Santutxu espera la segunda participante, Ana Beltrán, directora de la Escuela de Cocina Saludable Sukaldikas. Ana lleva veinte años dedicada a dar clases de cocina vegana y macrobiótica, contagiando su entusiasmo por este tipo de alimentación a alumnos y alumnas.

José Cayón, propietario de Al Dente en el bilbaíno barrio de Indautxu, pondrá el acento italiano al programa. Su local vende productos cien por cien italianos y ofrece cursos con la cocina italiana como protagonista.

Presentado por Javi Sierra, “Juego de Cartas” se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus