Especial navideño ‘Atrápame si puedes’ con los rostros más conocidos de ‘El Conquis’

0
0

Participarán en el programa Julian Iantzi, Juanito Oiarzabal, Eneko Van Horenbeke, Isabel Landa, Ismael Pereira y Ainhoa Etxebarria.

Vídeos (1)

Atrápame si puedes‘ celebra su segundo especial navideño y solidario, este domingo, 29 de diciembre, con los rostros más conocidos de ‘El Conquis’, para apoyar la causa de EiTB Maratoia, en su edición centrada en la lucha contra el cáncer infantil.

En este especial, Patxi Alonso recibe, para jugar y competir solidariamente, al presentador Julian Iantzi, el veterano y querido Juanito Oiarzabal, el capitán Eneko Van Horenbeke, la conquistóloga Isabel Landa, y los conquis-colaboradores Ismael Pereira y Ainhoa Etxebarria.

Entre todos lucharán por un bote de 3.000 euros que se destinará a la recaudación conseguida por EiTB Maraotia en la edición de este año. Pero en esta ocasión, la dinámica del programa introduce dos novedades que les va a poner a prueba.

En varias fases del programa, los invitados tendrán que responder a preguntas sobre sus compañeros. ¿Se conocerá bien la ‘Familia Conquis’? ¿Quién es el que más sabe sobre sus compañeros o quién es el que menos?

Y además, al más puro estilo de ‘El Conquistador’, se convocará ‘una asamblea’ para que los dos invitados mejor clasificados se conviertan en capitanes de los dos equipos que competirán en la gran final de ‘Atrápame si puedes’, con emoción, diversión y solidaridad asegurada en esta Christmas Edition.

En su emisión del mediodía, el popular concurso sigue celebrando la Navidad con dos semanas especiales, de lunes a viernes, en las que estarán los concursantes más divertidos y las caras más reconocibles del programa. Por su parte, los Conquistadores continuarán llenando de risas y humor los fines de semana.

‘Atrápame si Puedes. Christmas Edition’ se emite este domingo a las 22:15 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus