Esta noche estrellarán el coche de Amaia contra un árbol en “Go!azen”

0
3

Por otra parte, Sara perderá su trabajo y Eider tendrá que aclarar su cabeza tras el beso con Eneko.

Igor y sus amigos cogerán el coche de Amaia en el episodio de esta noche de “Go!azen y tendrán un accidente. Mientras, Sara perderá su trabajo y Eider intentará aclarar sus ideas respecto a una relación y a Eneko.

El grupo Gatibu dará un concierto en las inmediaciones de Basakabi y todos los alumnos quisieran acudir, aunque saben que tienen prohibido salir del campamento. Pero Igor conseguirá las llaves del coche de Amaia, por lo que convencerá a Maddi, Danel y June para ir al concierto. Aunque la aventura no terminará como esperan, ya que estrellarán el coche contra un árbol antes de salir de Basakabi. ¿Cómo saldrán de este problema?

El día ya estaba siendo bastante complicado para Amaia antes del accidente. Se verá obligada a despedir a Sara y no será fácil para ella explicar la situación a la joven y a su padre Musa. Además, Aimar también le pedirá explicaciones y tendrá que decirle al joven que es su madre quien le obliga a tomar esa decisión.

Además de Sara y Aimar, parece que están surgiendo más parejas en Basakabi. Eneko y Eider se besaron en el episodio pasado, aunque Eider terminó apartándose. Ahora tiene la cabeza hecha un lío; no se siente preparada para comenzar otra relación, pero Eneko le gusta cada vez más.

Finalmente, Telmo está totalmente atontado con Desi y se atreverá a invitarla a cenar. No obstante, tiene miedo de quedar mal y hacer el ridículo. ¿Cómo se las arreglará?

Todo esto, en el capítulo 11 que se emitirá hoy, a las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y en EiTB Alacarta.

Fuente eitb.eus