“Estoy muy excitado”: El enorme paquete de Matthew Morrison que ha descolocado a todos los fans de ‘Glee’

0
310

En el año 2009 Ryan Murphy arrancaba una de las series juveniles que más impactó en la audiencia, ‘Glee’. La ficción musical de Fox nos enamoró a lo largo de las seis temporadas que estuvo en emisión con todas las canciones que pudimos disfrutar en la voz del coro del instituto, New Directions.

Al mando de este grupo de jóvenes con ganas de triunfar en el mundo de la música se encontraba el profesor Will Schuester quien ayudó a sus alumnos a cumplir sus sueños.

El encargado de interpretar a Schuster fue el actor Matthew Morrison quien ahora vuelve a la televisión con un impactante personaje que veremos en la tercera temporada de ‘American Horror Story: 1984’.

En esta ficción Morrison vuelve a coincidir con el director Ryan Murphy quien acaba de presentar a todos los personajes de esta nueva entrega en un inquietante vídeo.

En el teaser de ‘AHS‘ Matthew ha robado todo el protagonismo del vídeo con su aparición por un detalle que ha sido imposible que pase desapercibido, su paquete. Y es que era de tan magnitud los atributos del personaje que ha dejado a todo el mundo impactado. En el vídeo de arriba tienes la imagen del momento. ¡Es añucinante!

Seguro que te interesa:

La madre de Cory Monteith relata el escalofriante momento en el que se enteró de su muerte con Lea Michele

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here