Estreno del nuevo reality de aventuras «Naufragoak», esta noche, en ETB1 y eitb.eus

0
51

televisión

A las 22:30

EITB Media

Publicado: 26/09/2022 16:51 (UTC+2) Última actualización: 27/09/2022 00:08 (UTC+2)

Lur Errekondo e Iñigo Vicens presentarán esta nueva aventura, en la que tras naufragar en el mar Caribe, los concursantes tendrán que enfrentarse a situaciones extremas y superar todo tipo de pruebas.

Vídeos (4)

ETB1 y eitb.eus ofrecen hoy, a las 22:30, el esperado entreno en televisión del nuevo reality de aventuras «Naufragoak«. Lur Errekondo e Iñigo Vicens conducirán el nuevo programa en el que los concursantes tendrán que enfrentarse al reto de sus vidas tras naufragar en el mar Caribe. Siete parejas y cuatro concursantes que participarán de manera individual se enfrentarán a una dura aventura, superando los retos y pruebas que el programa y las condiciones les vayan poniendo por delante.

A pesar de imaginarnos el mar Caribe como un paraíso de playas de arena blanca y plácidos atardeceres, es un mar azotado por huracanes y repleto de grandes peligros.

A través de siete islotes deshabitados en el medio del mar, las y los concursantes deberán hacer frente a situaciones extremas y superar durísimas pruebas de supervivencia.

En el primer programa, las y los náufragos a la deriva tendrán que llegar a tierra firme para sobrevivir. Será la primera isla que avisten durante la aventura en la que se encontrarán con una prueba inesperada: el primer abordaje.

«Naufragoak» es una firme apuesta por la producción en euskera que llega avalada por el éxito de «El Conquistador del Caribe», de la mano de sus mismos creadores, Hostoil Produkzioak.

«Naufragoak Bitakora» y una amplia presencia en redes

El inédito reality se emitirá los martes en prime time en ETB1 y eitb.eus. Además, los lunes, martes y miércoles, las y los seguidores recibirán toda la información y material exclusivo de la mano de Iñigo Vicens e Izaro Bereziartua en dos espacios especiales «Naufragoak Bitakora» de 15 minutos, que se emitirán antes de los programas «Biba Zuek!» y «Mihiluze» en ETB1 y eitb.eus. Por otro lado, el programa contará con una sección semanal en el espacio «Biba Zuek!» y otra en el programa «Dida!» de Gaztea.

Asimismo, «Naufragoak» tendrá una presencia destacada en redes sociales. La influencer Izaro Bereziartua ofrecerá todo tipo de contenidos especiales en los perfiles del programa en Twitter, Instagram y TikTok, así como en eitb.eus. Todos los programas podrán verse íntegros en EITB Nahieran.

«Naufragoak» en redes:

Twitter: @naufragoak_eitb

TikTok:  @naufragoak_eitb

Instagram: @naufragoak_eitb

Fuente eitb.eus