ETB2 estrena con éxito la serie ‘La Sala’

0
6

La emisión del espectáculo ‘Voces Riberas Peralta-Azkoien’ en ETB1 obtuvo también un amplio respaldo de la audiencia.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Este miércoles, la serieLa Sala se estrenó con éxito en ETB2, alcanzando con la emisión del primer capítulo el 8,4 % de share. El capítulo obtuvo, además, una audiencia acumulada de 168.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

La serie policiaca toma como punto de partida el caso de un inspector de policía, Yago Costa, que sin motivo aparente mata de un tiro en la cabeza a su compañero y amigo Luis Corbalán. En la cárcel, Costa recibe la visita de la periodista Sara Sibilio, que quiere realizar una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer un crimen tan terrible. Pronto, Sara se encontrará frente a una compleja trama de corrupción que afecta a la comisaria de Costa y que tiene ramificaciones políticas y judiciales. Los dos primeros capítulos de la serie están disponibles en EiTB A la Carta.

El recital ‘Voces Riberas’ en Peralta

Por otro lado, el recital de Voces Riberas desde Peralta emitido en el programa ‘Oholtzan’ de ETB1 obtuvo un amplio respaldo de la audiencia. El programa llegó al 4,0 % de share y alcanzó el 6,9 % de cuota entre euskaldunes. La emisión obtuvo 101.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here