Festival de pelota desde Bergara, este viernes en directo, en ETB1 y eitb.eus

0
1

Como cada día, también se emitirá el Giro de Italia, en este caso, la séptima etapa. La retransmisión comenzará en ETB4 y continuará en ETB1, además de en eitb.eus, Euskadi Irratia y Radio Euskadi.

Este viernes, 9 de octubre, ETB Kantxa” ofrecerá dos partidos de pelota desde Bergara, un partido de parejas y otro manomanista.

Primero, se medirán Iribarria y Tolosa vs Elezkano II y Erostarbe. Después, en la partida manomanista, jugarán Rezusta y P. Etxeberria. Joseba Urkiola, Abel Barriola y Ane Muruamendiaraz se encargarán de la retransmisión, que se ofrecerá, a partir de las 21:15 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

Como cada día, también se emitirá el Giro de Italia, en este caso, el viernes será la séptima etapa entre Matera y Brindisi (143 km). La retransmisión comenzará sobre las 14:00 horas en ETB4 y a las 15:00 horas continuará en ETB1. También podrá seguirse en eitb.eus y Euskadi Irratia. Radio Euskadi también conectará con la etapa de cada día a pocos kilómetros de la meta. Cada tarde, en ETB1, Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga, Alfonso Arroio y Alessandro Ruta retransmitirán la carrera desde plató, en el programa “Ez da Giro”. Además de comentar el Giro, también charlarán sobre varios temas del universo del ciclismo con varios invitados. Así, durante la semana contarán con invitados especiales relacionados con la historia del ciclismo, la tecnología y otros temas concernientes a este deporte. En Euskadi Irratia el programa será conducido por Joxe Mari Apaolaza, Jon Altuna y Mikel Astarloza y Eugenio Goikoetxea

Fuente eitb.eus