Final del I Torneo Manuel Vidrié de rejones

0
9

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 18:00, se celebrará en la emblemática plaza del pueblo de Chinchón, la final del I Torneo Manuel Vidrié de rejones. El propio rejoneador madrileño se acercará hasta Chinchón para disfrutar de esa final que enfrentará a Iván Magro, Duarte Fernándes y Adrián Venegas ante reses de Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto.

Manuel Vidrié, que ha sido siempre muy exigente consigo mismo, ha asegurado a la Fundación Toro de Lidia que: “Ahora se está toreando como nunca se ha toreado. Se están pisando terrenos inexplicables. Antes toreábamos toros de todas las ganaderías y ahora se puede escoger por la fuerza que ha cogido el toreo a caballo. Nacen caballos y yeguas que nacen toreando. Todo es superable, pero es que no se puede hacer más con un caballo. El toreo a caballo ha tocado techo en su perfección”

La plaza Mayor de Chinchón será el escenario elegido para que el 24 de septiembre uno de los tres rejoneadores triunfadores de las novilladas clasificatorias se alce con el trofeo.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es