“Fue como un tremendo golpe en la cara”: Las impresionantes declaraciones de una estrella de ‘Juego de Tronos’ sobre su polémico final

0
2

Tras el largo período de espera que los fans han tenido que aguantar para ver la última temporada de Juego de Tronos, su final ha traído una gran cantidad de opiniones diferentes. Opiniones sobre todo malas, ya sea por la falta de capítulos o por su rápido desarrollo, la gran mayoría de los seguidores están descontentos con el resultado.

Aun así, no todas las opiniones son negativas. Otros muchos fans han quedado contentos con el remate final de la serie y la locura de Daenerys. No es fácil contentar a todo el mundo cuando se tiene un proyecto con un público tan grande, pero parece que el balance está siendo positivo.

No solo el público ha comunicado sus impresiones, son muchos los actores que expresan su opinión ahora que la ficción ha acabado. Son muchos los actores y trabajadores de la serie que han opinado sobre el final, como es el caso del director Miguel Sapochnik, el cual defendía el final, pero hubiera hecho algún cambio que otro. Ahora, una de las protagonistas se ha pronunciado al respecto y ha confesado que para ella “fue como un tremendo golpe en la cara“.

····

Seguro que te interesa

‘Juego de Tronos’: El inesperado comentario de Lena Headey a Sophie Turner tras ver la imagen de su boda con Joe Jonas

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here