Gabriel Rufián, protagonista de “El Día de Mañana”, este miércoles

0
3

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados recibirá a Dani Álvarez en su escaño en Madrid, donde hablará sin rodeos sobre política y definirá abiertamente a Vox, al Rey o a Carles Puigdemont.

Vídeos (2)

Este miércoles, Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los diputados, será el protagonista del programa “El Día de Mañana“. A lo largo de sus cinco años como diputado, Rufián se ha convertido en uno de los portavoces más mediáticos e incisivos. Durante los días críticos del proceso independentista catalán, sus apariciones resultaban determinantes. Con un nuevo Govern presidido por Pere Aragonès, Gabriel Rufián recibirá en su escaño del Congreso en Madrid al periodista Dani Álvarez para darle las claves de lo que sucederá El día de mañana.

Rufián se mostrará de una manera distinta a como ha aparecido en muchas de sus intervenciones, aunque siempre fiel a su estilo definirá abiertamente a Vox, al Rey o a Carles Puigdemont. El portavoz de ERC en el Congreso hablará sin tapujos sobre política, hará autocrítica, pero también tratará sobre el coste personal que ha tenido para él llegar donde está y hacerse tan famoso. 

“El Día de Mañana” se emite este miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus

 

Fuente eitb.eus