Inge, Nerea, Durana y Seleta, invitados en el debate “El Conquis” de hoy

0
3

Los nuevos equipos, los dos capitanes salientes y las dos últimas concursantes en abandonar la aventura serán los platos fuertes del programa que presenta Patxi Alonso.

Noticias (1)

Vídeos (1)

El programa “El Conquis” de hoy llega cargado de contenidos y contará con cuatro invitados en plató: los dos capitanes salientes, Durana y Seleta, y las dos Atabey que acabaron abandonando la aventura, Inge y Nerea. Con ellas, hablarán de sus últimas horas en Los Haitises, de las razones que las llevaron a abandonar y de los entresijos de su equipo, también conocido como el avispero verde. Asimismo, el programa presentado por Patxi Alonso repasá la aventura de Durana, según ella, muy diferente a la de la pasada edición. A pesar de ser la capitana con más juegos ganados, también se le ha visto llorando cuando el equipo se le desmoronaba. ¿Cuánto le habrá pesado a Durana la capitanía?

Seleta, el capitán Corocote, será el cuarto invitado de la noche. Su equipo ha estado al borde de la extinción y hemos visto al gallo de Berriatua llorando en sus horas más bajas. Con él hablarán de los momentos clave de su aventura y tanto él como Durana tendrán que enfrentarse al veredicto de la Comunidad Conquis sobre la pregunta de la semana : ¿Quién ha capitaneado mejor a su equipo: Durana o Seleta?

Además, el programa viajará a Los Haitises para conocer las últimas horas de los nuevos equipos: los Cacata y los Cuyaya. El equipo de Eneko empezó con muy buen pie esta segunda etapa, disfrutando del campamento rico, pero han tenido tiempo para comentar sus primeras impresiones sobre los nuevos capitanes. El miércoles, se dará a conocer qué opinan sobre David y Eneko con un material inédito.

Mientras, el equipo Cuyaya pasa sus horas en el campamento pobre, a la espera de que tenga lugar la primera asamblea de esta nueva fase. Veremos, en exclusiva, un pequeño avance de cómo será esa primera asamblea del equipo amarillo. Lo que el equipo de David no sabe es que los Cacata se guardan un as en la manga y que van a poder tomar una decisión que les afectará y mucho.

El programa además, contará con los conquistólogos Mikel, Juanito, Manu, Jenny, Eider, Isa y Leire para comentar todo lo ocurrido durante las últimas horas en Los Haitises. También los telespectadores podrán dar su opinión a través del Set Gaztea Connection que gestionan Oizeder Mayo e Isma Pereira.

Dos capitanes, dos eliminadas y una nueva etapa. El cóctel perfecto para una noche de “El Conquis” a lo grande, hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus