Isabel Díaz Ayuso: “Soy española por encima de todo”

0
5
  • “Tengo a los mejores Consejeros que uno podría soñar y en esta legislatura contaré con todos ellos”
  • “Propondré al diputado Pedro Muñoz Abrines como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid”
  • “Me preocupa que faltan valores en los jóvenes. Yo no le voy a decir a un joven ni que le regalo el aprobado, ni que ya le regalaré una paga, ni que puede fumar porros que aquí no pasa nada”
  • “Si quieren seguir con el homenaje a la Policía y Guardia Civil, vamos a estar a su lado”
  • “Hemos duplicado la oferta de plazas en todos los tramos de enseñanza”
  • “Vamos a incorporar más de mil nuevos sanitarios a la red madrileña de salud”

Anoche Isabel Díaz Ayuso fue entrevistada en Telemadrid por Carmen Estañ y Víctor Arribas. Durante media hora repasaron la actualidad madrileña, pocos días después del XVII Congreso del Partido Popular de Madrid, en el que resultó elegida Presidenta.

Tal y como explicó en el Congreso del PP de Madrid, la nueva Presidenta plantea una renovación total del partido en Madrid, apostando por gente desconocida de momento para los medios. En la entrevista concedida hoy ha anunciado que no va a tocar a ninguno de sus Consejeros “Tengo a los mejores Consejeros que uno podría soñar. En esta legislatura contaré con todos ellos”.

Isabel Díaz Ayuso ha desvelado en primicia, que propondrá al diputado Pedro Muñoz Abrines como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid.

Al preguntarle por las elecciones andaluzas ha declarado “Pediré a los votantes de Andalucía que valoren el cambio que se ha producido con el PP. Yo soy española por encima de todo y quiero que le vaya bien a Andalucía, que le vaya bien a Cataluña, País Vasco o a Madrid por igual”.

Díaz Ayuso ha expresado de forma contundente su apoyo al homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que lucharon contra ETA: “Si quieren seguir con el homenaje a la Policía y Guardia Civil, vamos a estar a su lado”

Entre los temas de actualidad que ha abordado, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha destacado su gran preocupación por la falta de valores y por el problema de la violencia juvenil. “Hemos pedido una comisión de estudio en la Asamblea de Madrid y estamos viendo planes específicos para hablar a los jóvenes en los colegios. Ni las drogas, ni los aprobados, ni la soledad entre los jóvenes, nada de esto puede pasarse por alto. Yo no le voy a decir a un joven ni que le regalo el aprobado, ni que ya le regalaré una paga, ni que puede fumar porros que aquí no pasa nada. El consumo de cannabis no tiene ni un solo beneficio.”

Díaz Ayuso abordó de forma contundente temas que preocupan a la ciudadanía como la enseñanza, la salud y las rebajas fiscales. “Hemos duplicado la oferta de plazas en todos los tramos de enseñanza. Queremos bajar la ratio de número de alumnos por clase”

En cuanto a la política fiscal, Díaz Ayuso comento: “En Madrid apostamos por las rebajas fiscales para apoyar al ciudadano. Lo que queremos es ajustar el aumento de los salarios con el IPC y ajustar estos tramos de manera que los ciudadanos sigan pagando los mismos impuestos anteriores”.

La sanidad sigue siendo uno de los asuntos que más le preocupan a la Presidenta, por eso ha asegurado que va a abrir nuevos centros de salud e incorporar más de mil nuevos sanitarios a la red madrileña de salud pública.

Toda la información en www.telemadrid.es y en nuestras redes sociales

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es