Jason Momoa se queda ciego en su próxima serie, ‘See’

0
6

Si eres fan de los productos de Apple sabrás que este martes se presentaron muchas novedades en la keynote. Pero no sólo de productos tecnológicos va a vivir la empresa en el futuro, y es que Apple TV es una de sus mayores apuestas.

Jason Momoa es el protagonista de una de las primeras series de Apple TV, ‘See’, y en la keynote se desveló el primer tráiler oficial, que puedes ver arriba.

En la ficción, en la que Momoa compartirá pantalla con Sylvia Hoeks y Alfre Woodard, la humanidad se ha visto muy reducida por un virus. Los supervivientes se han quedado ciegos, y tendrán que adaptarse a vivir así. Muchos creen que es castigo divino, pero 600 años después del virus nacen unos gemelos que pueden ver. Jason Momoa interpretará a su padre, Baba Voss, que tendrá que proteger a sus hijos de una reina que quiere acabar con ellos.

Francis Lawrence, director de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ y Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’, están detrás de ‘See’, que llegará a la nueva plataforma el 1 de noviembre.

Seguro que te interesa:

Adiós Khal Drogo: Jason Momoa se afeita su icónica barba

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here