Javier Callejo recibe la Insignia de Plata por su permanente apoyo a los deportistas

0
8

La Fundación Deporte Alcobendas premia a Javier Callejo, Jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid “Por su permanente apoyo a nuestros deportistas y programas desde la Dirección de Deportes de la Cadena Autonómica”. FUNDAL, se constituyó en 1997 y es una de la Fundaciones de referencia en materia deportiva en toda España.

Este reconocimiento significa para Javier Callejo “Que la apuesta firme que hemos hecho en esta nueva etapa por el deporte madrileño en todas sus expresiones, ha calado de inmediato en Federaciones, clubes y deportistas. Darles visibilidad debe ser una obligación. Y hacerlo de la manera más atractiva posible, un reto. Que una Fundación tan prestigiosa como FUNDAL lo haya sabido reconocer es muy emocionante”.

Otros galardonados anteriormente con la Insignia de Plata fueron: Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español), Miguel Pardeza (Ex-jugador del Real Madrid), Ángel Castaño (eterno capitán del Balonmano Alcobendas y modelo de deportista Fundal), Samuel Trives (ex-capitán del Balonmano Alcobendas y responsable de la Fundación Madrid Olímpico) y Alberto Martínez (vicepresidente de UNICEF Madrid)

Este reconocimiento se une al aumento de la audiencia de los deportes de TN1 hasta un 38% desde el mes de septiembre.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es