Jota Abril presentará “Disfruta Madrid” con Minerva Piquero

0
5

Jota Abril se incorpora al equipo de “Disfruta Madrid” para presentar junto a Minerva Piquero el nuevo programa que Telemadrid estrenará próximamente, en las tardes de los fines de semana.

Jota Abril es un rostro muy querido por los madrileños ya ha realizado gran parte de su carrera en la televisión autonómica de Madrid. “Para mí es muy importante que la cadena vuelva a darme su confianza para un nuevo proyecto, y además admiro mucho a Minerva y me hace mucha ilusión trabajar con una persona tan relevante. Es un lujazo afrontar junto a ella este programa”

“Disfruta Madrid” es una ventana a lo nuestro: nuestro clima, nuestro patrimonio, nuestra tierra. Es un nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento va a dar un punto de vista diferente de la Comunidad de Madrid gracias a la tecnología de la realidad virtual y la realidad aumentada. Tratarán temas climatológicos y fenómenos atmosféricos y su influencia en el sector primario, sin olvidar el patrimonio y la gastronomía. “Soy un gran conocedor de Madrid y me he pateado la ciudad después de trabajar varios años a pie de calle. Hacerlo ahora desde la realidad virtual aumentada es un gran reto y me ilusiona participar de la apuesta tecnológica de Telemadrid

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es