Jota Abril y Minerva Piquero vuelven al fin de semana de Telemadrid con ‘Disfruta el verano’

0
6

A partir del 14 de julio, ‘Disfruta el verano’, una versión asociada a las estaciones de ‘Disfruta Madrid’, que hasta ahora se emitía de lunes a viernes, vuelve a los fines de semana en la cadena autonómica con Jota Abril y Minerva Piquero al frente.

Producido por Telemadrid en colaboración con EuroTV Producciones, el programa mantiene su carácter de entretenimiento y divulgación, pero añade nuevas secciones y utiliza las últimas tecnologías para generar realidad aumentada e inmersiva, que permitirá ofrecer una perspectiva dinámica de sectores como el campo, la ganadería tradicional, la climatología, las tradiciones o las fiestas populares.

El programa contará con conexiones en directo para cubrir los cuatro puntos cardinales de nuestra Comunidad e informar sobre temas relacionados con el medioambiente, la naturaleza, los productos de proximidad, el sector primario, los planes de ocio y cualquier otra actividad relevante que se produzca en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana.

Este renovado ‘Disfruta el verano’ buscará combinar los intereses de los madrileños urbanitas con los de aquellos que viven en zonas rurales. Los reporteros del programa recorrerán Madrid para presentar las mejores ofertas gastronómicas, comprar productos de temporada en los mercados locales, asomarse a los balcones más encantadores de los barrios y explorar las azoteas más pintorescas para contemplar la belleza de la capital.

Con un marcado carácter divulgativo, el programa ofrecerá la previsión meteorológica, explicará fenómenos atmosféricos y dará consejos prácticos para una vida sostenible, fomentando siempre la participación activa del público. Los espectadores podrán interactuar enviando preguntas, comentarios y sugerencias.

‘Disfruta el verano’ incluirá reportajes con ganaderos, agricultores y expertos en diversas áreas como la ecología, el sector primario y la cultura local, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias. También se ofrecerán contenidos sobre iniciativas comunitarias y proyectos innovadores que están marcando la diferencia en la Comunidad de Madrid.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es