‘Juego de Tronos’: El homenaje a Missandei que llevará a Gusano Gris y los Inmaculados a una muerte segura

0
36

Contra todo pronóstico, Gusano Gris ha sido uno de los personajes peor parados de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. El líder de los Inmaculados tuvo que luchar dos mortíferas guerras y presenciar la sangrienta ejecución de su amada Missandei, para terminar sin ningún propósito tras el asesinato de su Reina Daenerys a manos de Jon Snow.

Como portavoz del ejército de la Khaleesi, Torgo Nudho siente la responsabilidad de hacer justicia con aquellos que traicionaron a su reina, Tyrion y Jon. Después de que todo se “arregle” en Desembarco del Rey, guía a los Dothrakis y los Inmaculados hacia la Isla de Naath y no los volvemos a ver.

¿Por qué Naath? Muchos lo habrán reconocido como un homenaje a Missandei, con la que habló de retirarse a la tierra natal de ella cuando acabara la guerra. Sin embargo, el precioso gesto puede acabar de la peor forma si tomamos al pie de la letra la información de los libros de George R.R. Martin.

Resulta que Naath también es conocida como la Isla de las Mariposas, y es que la paradisíaca isla es famosa por ser imposible de conquistar por invasores. La razón se debe a unas mariposas que extienden un aire tóxico que acaba contagiando a todos los extranjeros que intentan vivir en ella.

Aunque los pacíficos habitantes de la isla son inmunes, los forasteros “no tardan en sucumbir”, como recoge la página fan de Canción de Hielo y Fuego.

“La fiebre es el primer síntoma de la enfermedad, seguida de dolorosos espasmos que sacuden a las víctimas de manera salvaje e incontrolable. En la última fase sudan sangre y la carne se les desprende de los huesos”.

¿Será este el final del ejército restante de Daenerys Targaryen?

· · ·

Seguro que te interesa

Aún no ha acabado todo: La semana que viene se estrena ‘Juego de Tronos: La última guardia’ y vamos a llorar todos

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here