‘Juego de Tronos’: Este es el chiste que Tyrion Lannister ha intentado terminar durante toda la serie sin lograrlo

0
11

El final de ‘Juego de Tronos’ se saldó muy favorablemente para muchos personajes: Bran Stark ascendió al Trono, Arya comienza una vida nueva y Sansa es coronada Reina del Norte. Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la ficción y de los que más se temió por su vida (sobre todo en los últimos capítulos), termina la serie como Mano del Rey. Sin embargo una ‘espinita’ se queda clavada para muchos fans… conocer el final del chiste que lleva intentando contar desde el comienzo de la ficción y del que sólo sabemos el principio: “Una vez llevé un burro y un panal a un burdel…”.

Todo empezó en la primera temporada, cuando se le juzga en el Nido de Águilas por el intento de asesinato de Bran Stark. Allí, en lugar de confesar sus crímenes, intenta contar este chiste pero es interrumpido por la Señora del Valle. La segunda ocasión se produce en la sexta temporada, en un momento que comparte junto a Gusano Gris y Missandei y que acaba abruptamente al ser atacada la bahía de la ciudad por los esclavistas.

La tercera y última vez se produce en los últimos minutos del capítulo final, cuando, estando en plena reunión de gobierno, vuelve a intentarlo. Esta ocasión parece la definitiva porque todos parecen escucharle pero los espectadores finalmente se quedan sin escucharlo.

Al haberse confirmado que nos quedaremos sin saber el final tras el cierre de la serie, los fans se han puesto manos a la obra y esta ha sido la continuación más popular en Reddit:

“Tyrion entra a un burdel con un burro y un panal.

Madame: ¿Qué puedo hacer por ti?

Tyrion: Necesito una mujer porque la mía me ha dejado.

Madame: ¿Por qué? ¿Y por qué vienes con el burro y el panal?

Tyrion: Mi mujer encontró un genio en una botella, y le concedió tres deseos. El primero era una casa digna de una reina, así que le dio este panal. El segundo deseo era tener el mejor trasero de la región así que le dio este maldito burro…

Madame: ¿Y el tercer deseo?

Tyrion: Bueno… le pidió al genio que alargara mi pene para que llegara más allá de mi rodilla.

Madame: Bueno, no está tan mal ¿no?

Tyrion: ¿Que no está mal? ¡Antes medía un metro ochenta!”.

¿Qué te parece esta opción? Ciertamente sería muy Tyrion. Si no, lo dejaremos a la imaginación de cada uno.

· · ·

Seguro que te interesa:

El detalle del final de ‘Juego de Tronos’ que pasaste por alto y devuelve la esperanza

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here