‘Juego de Tronos’: La historia sobre el cuarto dragón que te hará volverte loco

0
23

El capítulo 8×05, ‘Las campanas’ de ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en uno de los más controvertidos de la ficción por todo lo que sucede. Daenerys Targaryen convierte en cenizas Desembarco del Rey de la mano de Drogon, el único dragón superviviente que con su fuego destruye toda la ciudad. Daenerys llegó a tener tres dragones pero dos de ellos han muerto a lo largo de las dos últimas temporadas. Ahora se ha descubierto la historia de los huevos que acabaron en manos de la ‘Madre de Dragones’ en la primera temporada y una sorpresa podría cambiar los acontecimientos del último episodio de la serie.

Recordemos que en la primera temporada, Daenerys recibe como regalo de boda con Khal Drogo tres huevos de dragón petrificados que se creían extintos. Debido al engaño de una bruja que acaba con la vida de su hijo, Daenerys la quema viva en una pira junto con el cuerpo de Drogo y los tres huevos de dragón, para después entrar ella misma al fuego. Daenerys sale ilesa y con los tres dragones nacidos a los que llama Rhaegal, en honor a Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys y que acabó asesinado por Euron Greyjoy en la capítulo 8×04 de la última temporada, Viserion, nombre recibido por Viserys, el otro hermano de Daenerys, que muere en la séptima temporada y acaba formando parte del Ejército de la Noche tras transformarlo El Rey de la Noche y Drogon, nombre recibido por su esposo muerto y que ha sido el causante de la destrucción de Desembarco del Rey.

Hay una teoría que afirma la existencia de un cuarto huevo. En realidad viene descrita en los libros, lo encontró Euron Greyjoy en uno de sus viajes por Valyria y la novela narra que secuestró a un hechicero que le aseguró que nacería un dragón en un año. Euron pierde la paciencia antes y mata al hechicero arrojando el huevo al mar. Podría darse el caso de que el huevo haya nacido bajo el mar y que el cuarto dragón haga acto de presencia en el último episodio de la serie. De hecho, hay un momento en la quinta temporada en el que Jorah Mormont y Tyrion Lannister ven uno en las ruinas de Valyria y algunos seguidores piensan que se puede tratar de este dragón, aunque coincide en el tiempo con el momento en que Drogon viaja descontrolado a sus anchas.

La existencia de los huevos tiene que ver con el último dragón de Poniente, bajo el reinado de Aegon I Targaryen. Se trataba de una hembra que nació enferma pero que puso cinco huevos con lo que es posible que haya uno más petrificado, aunque por el momento no se tienen noticias.

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke y el resto del reparto hablan sobre la cruel decisión de Daenerys en el 8×05 de ‘Juego de Tronos’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here