¡“Juntos” cumple 500 programas!

0
13

El próximo jueves 16 de junio el programa “Juntos” cumple 500 programas, y lo hace habiendo sabido hacerse un sitio en el access prime time de Telemadrid. Justo en estos días de junio ha logrado el máximo de temporada, un 5,9% en lo que llevamos de mes. Sus presentadores Aran Santos y José Luís Vidal, junto a todo el equipo, están preparando un programa muy especial para celebrarlo.

Se les ha ocurrido una idea preciosa. Se van a sumar al reto de apoyo de Telemadrid a la Comunidad para conseguir 7.000 extracciones en esta semana, y todo el equipo va a estar donando sangre en directo durante el programa. Es su manera de agradecer a los espectadores todo el cariño recibido.

Aran y Vidal / Telemadrid
Aran y Vidal |Telemadrid

“Juntos” es un programa coral. Desde el plató ubicado en los estudios de Telemadrid, en la Ciudad de la Imagen, los presentadores José Luis Vidal y Aran Santos coordinan una serie de colaboradores como el meteorólogo Mario Picazo, que comenta el tiempo desde su residencia en Los Ángeles (EEUU), María Eugenia Yagüe y Juan Luis Galiacho en el apartado de crónica social, el doctor Jesús Sánchez Martos hablando de salud, el estilista Víctor Blanco comentando la moda, o Patricia Cerezo y Sonia Ferrer siempre al día de la actualidad.

La magia de “Juntos” es posible por su conexión en directo con la vida en la calle, con el día a día de Madrid. Los reporteros Toni Rigo, Miguel Ángel López, Valle Aguilón, Raquel Miguel y Macarena Sánchez son los cazadores de historias del programa, cada uno con su particular estilo.

Para José Luís Vidal la cifra de 500 programas es solo un comienzo. “Significa que hay que redondear ese dato y llegar a 1000. Todo el equipo mantiene intacta la ilusión con la que arrancamos el primer programa. Si hemos llegado a 500 es porque los madrileños nos eligen para sonreír e informarse. Y esa es la razón por la que vamos a seguir soñando con ellos para hacer cada día el mejor programa que podamos”.

Para celebrar el gran día ninguno de los dos sabe del todo lo que les espera “Cualquiera que haya visto el programa sabe que a veces ni los presentadores sabemos que va a pasar, porque Dirección nos esconde cosas incluso a nosotros ¡para que seamos los primeros sorprendidos! – omenta Vidal– Pero como es normal tenemos preparado un gran programa de principio a fin, yo no me perdería ni el principio, ni el final”.

Aran Santos tiene claro el secreto del éxito del programa: “Que “Juntos”en realidad somos uno. Una pequeña familia. Desde el primero al último participamos en la labor creativa, en producción, en pantalla, todos hacemos de todo y nos ayudamos”. Aran tiene claro cómo será el futuro: “Tengo la seguridad de que seguiremos esforzándonos al máximo para entretener e informar al espectador, tratando de mantener esa esencia del programa que nos ha conectado con los madrileños durante 500 programas. Todos los días nos rompemos la cabeza para intentar contar las cosas de una forma diferente, singular y entretenida y eso es lo que no cambiará jamás en “Juntos””.

“Juntos” se emite de lunes a jueves de 21:30 a 22.30.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es