La aplaudida foto sin sujetador de Dove Cameron (‘Los Descendientes’) para reivindicar a la mujer

0
22

Después de la trágica muerte de Cameron Boyce, su compañero y amigo de ‘Los Descendientes‘, y del estreno de la tercera película, la joven Dove Cameron está trabajando en sí misma y ha querido compartir un inspirador mensaje con todas las mujeres que puedes ver completo en el vídeo de arriba.

Con dos imágenes sin sujetador, Cameron ha escrito un largo mensaje sobre empoderamiento femenino.

“Las mujeres TIENEN una historia que ha sido suprimida sistemáticamente. Nuestras espiritualidad colectiva ha estado muy manchada para adaptarse a las necesidades de los hombres y aquellos en el poder. Esto tiene un profundo efecto en el autoestima de las niñas y las mujeres en las que se convierten”, declaraba la actriz Disney. “Nuestras chicas se merecen algo mejor. El momento para introducir el feminismo y una espiritualidad centrada en la mujer a TODOS los niños es ahora“.

La publicación cuenta con más de 4 millones de reacciones, a la que ha seguido una segunda imagen que muestra más su cuerpo y en la que añade “En estos tiempos las mujeres son capaces de mirarse con nuevos conceptos de valor y talento. Sea como sea que expreses ser una Mujer, apóyate a ti misma hoy!”.

Miles de comentarios han agradecido sus palabras y han defendido a la joven por “mostrar que las mujeres tienen anatomía humana” de aquellos que criticaban sus visibles pezones.

¿A ti qué te parece? Lo tienes todo en el vídeo.

· · ·

Las lágrimas de Dove Cameron (‘Los Descendientes’) al hablar sobre la vida sin Cameron Boyce

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here