La ciudad de La Haya, esta noche, en ‘Vascos por el Mundo’

0
2

La reportera Leyre Samanes visitará la ciudad guiada por los vascos Ane, Urko, Ion, Josu, César y Borja.

Vídeos (1)

Esta noche en ‘Vascos por el Mundo‘, la reportera Leyre Samanes visita la ciudad de La Haya, la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, de la mano de seis vascos que viven allí: Ane, Urko, Ion, Josu, César y Borja. Con ellos conoceremos todos los rincones de esta hermosa ciudad costera, que a pesar de no ser la capital neerlandesa, es la sede de su gobierno y el centro administrativo del país.

‘Vascos por el Mundo’ conocerá, entre otros lugares, el Binnenhof, sede del Parlamento; el Palacio Noordeinde, donde el rey tiene su oficina, y el Palacio de La Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia.

Estatarán también en el antiguo barrio de pescadores Scheveningen, una de las zonas más veraniegas de La Haya. Pasearán por la playa y las dunas, y subirán también a la noria para disfrutar de unas vistas de la ciudad espectaculares. No faltará una visita al campus del TU Delft, una de las universidades más prestigiosas del mundo, y al Bosque de la Haya.

‘Vascos por el Mundo’ cambia de día de emisión. A partir de esta semana se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here