“La Factoría” de Wally López cumple un año en Onda Madrid

0
27

“La Factoría” de Wally López celebra un año en antena con una edición especial que se emite este martes, 26 de septiembre. El programa, que arrancó en Onda Madrid, el 26 de abril de 2022, supuso la continuidad de la aventura musical más importante del DJ madrileño de San Blas, después de haber alcanzado el liderazgo con este proyecto tras mantenerse ocho años en las madrugadas de Europa FM.

Desde entonces, Onda Madrid ha emitido “La Factoría”, de lunes a viernes, de 1 a 2 de la madrugada, llenando la radio de ritmos digitales y melodías electrónicas que han marcado a toda una generación. Más de 260 programas en los que los aficionados a la tecnología musical han valorado muy positivamente que la radio pública madrileña incluya en su programación un espacio dedicado a un sector de la música que sigue creciendo y evolucionando, siendo hoy día uno de los géneros más populares del mundo.

El DJ más internacional de Madrid continúa así ofreciendo a los madrileños uno de los mejores programas especializados en música electrónica.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es