La imagen de Cameron Boyce horas antes de su muerte que ha compartido su padre junto a un triste mensaje

0
20

Después de unos días de la muerte de Cameron Boyce, actor de Disney en la serie ‘Jessi’ y ‘Los Descendientes’, la familia ha compartido un comunicado donde informaban de la causa de su fallecimiento tras haber salido a la luz que el intérprete estaba enfermo, aunque el joven se estaba tratando de la epilepsia que padecía.

Muchos son los amigos y compañeros que han expresado su dolor mediante mensajes en sus redes sociales como Debby Ryan o Dove Cameron, quienes han compartido pantalla con el actor, y están rotas de dolor tras la terrible noticia.

Aunque la peor parte ha sido para la familia quienes están atravesando uno de los momentos más duros de su vida al tener que haber despedido a su hijo de una forma tan repentina.

En mitad de todo este duro proceso su padre, Victor Boyce, quien ya había roto su silencio tras la muerte de Cameron, ha querido volver a recordarlo publicando una reciente imagen de su hijo poco antes de dejarnos. Junto a la instantánea ha escrito unas emotivas palabras donde habla de lo mucho que lo extraña.

En el vídeo de arriba tienes la imagen de la que hablamos junto al mensaje que ha querido mandar el padre de Boyce.

····

Seguro que te interesa

El emotivo homenaje de Debby Ryan a Cameron Boyce tras la repentina muerte del actor de ‘Jessie’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here