«La Noche de…» estrena ‘The guilty’, hoy, en el arranque de su 28 temporada

0
10

La noche de

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 03/10/2022 12:24 (UTC+2) Última actualización: 04/10/2022 00:08 (UTC+2)

El programa sobre cine presentado por Félix Linares inaugura la nueva temporada con nuevas secciones y repleto de contenidos.

0:35

Imagen de la película 'The Guilty' obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: ‘The guilty’ filmaren estreinaldia, gaur, «La Noche de…» saioaren 28. denboraldiari hasiera emateko

Vídeos (1)

«La Noche de…» estrena hoy The guilty(Den skyldige. 2018), una estupenda película danesa llena de suspense, inspirada en hechos reales y ganadora de 39 premios internacionales. 

El protagonista del filme es el actor Jakob Cedergren e interpreta a un operador del teléfono de emergencias que durante el turno de noche recibe la llamada de una mujer que ha sido secuestrada y se comunica con él usando palabras clave.

Un gran estreno en televisión para arrancar con la temporada número 28 de «La Noche de…» que llegará con nuevas secciones y repleta de contenidos para seguir recibiendo la excelente acogida que la audiencia ha dado al programa durante los últimos 27 años, convirtiéndolo en todo un referente los martes por la noche.

El programa presentado por Félix Linares mantendrá algunas de sus secciones habituales como Línea caliente, Gazapos y Los vascos conquistan Hollywood, e irá introduciendo novedades poco a poco. Así, hoy estrenarán la sección El cine lo predijo, donde mostrarán cómo las películas ya habían vaticinado algunos de los acontecimientos y sucesos más importantes de la actualidad internacional. 

Entre otras novedades, el apartado ¿De quién es esta voz? retará a las y los telespectadores a identificar las voces de famosas estrellas de Hollywood, y preparan el concurso Tu personaje favorito, donde contarán los aspectos más curiosos de la creación de algunos de los personajes cinematográficos más icónicos (Indiana Jones, Rambo, Lara Croft…), para después votar por su favorito. 

Antes de la emisión de la película, el programa de este martes tomará como protagonista a Dakota Johnson, que celebra su cumpleaños este mismo martes. Asimismo, recordará una película rodada hace 50 años que transcurrirá en el año 2022 y que acierta en su predicción de cómo sería nuestro mundo hoy en día, en la nueva sección El cine lo predijo. Para terminar, ofrecerá algunas de las meteduras de pata del cine de Hollywood en la clásica sección Los vascos conquistan Hollywood.

«La Noche de… The guilty«, hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus