“La Noche de…” lidera el primetime del martes con cifras récord de audiencia

0
0

Presentado por Félix Linares, el programa obtuvo el 18,2 % de share y la película, que también fue líder, llegó al 14,7 % de share.

El programa “La Noche de…” alcanzó cifras récord el martes y lideró el primetime con el 18,2% de share, su mejor dato de los últimos siete años. El espacio sobre cine presentado por Félix Linares alcanzó una audiencia acumulada de 188 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

El programa ofreció la película La conexión de los niños pijos (The preppie connection, 2015), que con el 14,7 % de share también lideró su franja horaria y obtuvo 166 000 telespectadoras y telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

“En Jake”, referente de actualidad por las mañanas

El programa de actualidad “En Jake” también fue líder de su franja con el 19,1 % de share. Con una audiencia acumulada de 105 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada, el programa vespertino se ha posicionado como una de las opciones preferentes para la audiencia por las mañanas.

Fuente eitb.eus