“La Noche de…Mamá se va de viaje”, hoy, en ETB2 y eitb.eus

0
8

La noche de

22:15 horas

EITB Media

Publicado: 08/08/2022 11:26 (UTC+2) Última actualización: 09/08/2022 00:07 (UTC+2)

Félix Linares repasará las vidas y carreras de Mónica Bellucci, Liam Neeson y Henry Fonda, y además mostrará los enclaves más bellos de Turquía.

2:05

Mamá se va de viaje

Euskaraz irakurri: “La Noche de…Mamá se va de viaje”, gaur gauean ETB2n eta eitb.eus-en

Vídeos (1)

La Noche de… ofrece, hoy, el estreno en televisión de la comedia francesa, Mamá se va de viaje, protagonizada por el actor francés  Franck Dubosc, y dirigida por el cineasta galo Ludovic Bernard.

En la sección Crónica de sucesos tendrán como protagonista a Henry Fonda. Se cumple el 40 aniversario de su muerte; en su vida pública era un luchador por las causas justas, enfrentado a políticos, a productores y a quien hiciera falta, en su lucha por defender al más débil; pero en su vida privada protagonizó algunos sucesos escandalosos.

Mónica Bellucci y  Liam Neeson serán los protagonistas del bloque Amores de verano. La italiana y el irlandés acaban de estrenar juntos una nueva película y Félix Linares repasará sus respectivas carreras y vidas privadas.

Y además, “LND” viajará a Turquía en la sección Donde el cine nos llevó. A través de conocidas películas el programa mostrará los enclaves más característicos del país.

“La Noche de…Mamá se va de viaje” se emite a las 22:15 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus