«La Noche de…» ofrece este martes ‘La chica del brazalete’

0
8

La noche de

22:30ean

EITB Media

Publicado: 26/09/2022 13:13 (UTC+2) Última actualización: 26/09/2022 13:13 (UTC+2)

Félix Linares tomará como protagonistas del programa a dos estrellas que cumplen años esta semana: Gwyneth Paltrow y Will Smith.

0:36

Una imagen de la película obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: ‘La chica del brazalete’ filma, astearteko «La Noche de…»n

Vídeos (1)

Este martes, «La Noche de…» ofrecerá La chica del brazalete (La fille au bracelet, 2019) una impactante producción francesa inspirada en hechos reales. Concretamente, en el caso de la estadounidense Amanda Knox que pasó cuatro años en una cárcel de Italia, acusada de asesinar a su compañera de piso, en un caso contaminado desde el principio por la brutal presión mediática que suscitó, y por las connotaciones sexuales que lo salpicaron.

Una historia de ficción tremendamente inquietante que aborda una duda real que tienen muchos padres: ¿de verdad conocemos a nuestros hijos? Dirigida por Stéphane Demoustier, conforman el reparto las y los intérpretes Melissa Guers, Roschdy Zem, Anaïs Demoustier y Annie Mercier.

Antes de la emisión del film, Félix Linares tomará como protagonistas del programa a dos estrellas que cumplen años esta semana: Gwyneth Paltrow y Will Smith. Además, ofrecerá uno de los mayores gazapos de la historia del cine en una gran superproducción de Hollywood.

«La Noche de… La chica del brazalete» se emite este martes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus