La noche del debate de Izeta, último expulsado antes de la gran final en Ushuaia

0
9

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

EITB Media

Publicado: 18/06/2024 16:18 (UTC+2) Última actualización: 18/06/2024 16:18 (UTC+2)

Además de hablar sobre su aventura, Izeta hará su propio ranking de cara a la final. También veremos cómo los seis finalistas afrontan este momento tan importante para ellos. No te pierdas «El Debate del Conquis», el miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:23

Izeta, último eliminado del

Vídeos (8)

Izeta se quedó sin su billete al fin del mundo justo a las puertas de la gran final en un duelo muy reñido contra Andrea y Txubi. El de Gaztea perdió su carrera más importante y ahora tendrá que hacer balance de su aventura y reencontrarse con alguno de sus compañeros con los que tuvo sus más y sus menos, como con Ari. Además, del de Aia nos hará su propio ranking de cara a la final donde apuesta por un claro ganador.

En la otra cara de la moneda está Jokin, que se convirtió en el primer finalista al ganar el juego de inmunidad y consiguió el primer billete directo al fin del mundo. El de Getxo disputará su segunda final en dos años y se ve con posibilidades de ganar otra ikurriña y hacer historia. Una final que siempre tuvo claro que quería compartir con su amiga Andrea, que estuvo en la cuerda floja al recibir la nominación de sus compañeros. Descubriremos como se gestó la idea de clavarle las lanzarle las lanzas a ella en vez de a Lobo, que tenía en mente la idea de abandonar una vez más.

Seis finalistas, tres Piches y tres Cóndores que lucharan por un mismo objetivo en Ushuaia: la ikurriña. Andrea, Jokin, Lobo, Anartz, Aritz y Txubi disputarán una de las finales más duras de la historia de «El Conquistador» en el mismo sitio donde empezó todo hace 20 años, el Faro del Fin del Mundo. Ya no queda nada para el gran evento del año y veremos cómo los seis finalistas afrontan este momento tan importante para ellos.

Además, de la mano de Lur Errekondo recordaremos las claves del último juego de inmunidad que ganó Jokin y del durísimo duelo con sabor a final que dio su billete a Ushuaia a Txubi y Andrea, única mujer en la final y que disputará una final por primera vez. Y no olvidéis que la carrera por convertirse en el favorito del público sigue en marcha y esta semana eliminaremos a otro participante antes de la gran noche del favorito de la semana que viene. Recordemos que ya no optan a convertirse en favoritos Lele, Chucu, Arantxa, Manu, Txarku, Gigi, Annie y Iagoba, pero el resto todavía están a tiempo.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas. Por un lado, estarán los ganadores más carismáticos del «Conquistador»: Eneko, David, Locuras y Raúl. Y, como la semana pasada, se unen a ellos algunos de los participantes de esta edición como Azu, Ari, Junego, Jone, Huido y el Piche recién eliminado, Luisito. Y como siempre, la Comunidad Conquis estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.

La expulsión de Izeta a las puertas de la final y comienza la cuenta atrás para Ushuaia, donde los seis finalistas lucharan por convertirse en el conquistador o conquistadora de la vigésima edición, todo esto en el debate de este miércoles a las 22:30, tras «Teleberri», en ETB2 y en EITB.eus. Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus