La película de acción ‘El último disparo’, el viernes por la noche, en ETB2

0
3

Mientras están en el bosque, un joven padre y su hijo se cruzarán con una banda de criminales y serán testigos del intento de asesinato de un hombre. El viernes, a las 22:15, en ETB2.

Vídeos (1)

ETB2 emitirá, este viernes por la noche, la película El último disparo (First Kill). Se trata de un filme de acción dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Hayden Christensen, Magi Avila, Tyler Jon Olson y William DeMeo, entre otros.

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque, en un intento de reconectar con su hijo Danny. El jefe de policía (Bruce Willis) les aconsejará andar con cuidado, ya que ha habido un atraco en el banco local. Mientras salen a cazar, Will y Danny se cruzarán con una banda de criminales y serán testigos del intento de asesinato de un hombre.

No te pierdas la película El último disparo, el viernes, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EITB a la carta hasta el 14 de noviembre en la sección Las pelis de “La Noche De…”.

Fuente eitb.eus