La película ‘El exótico Hotel Marigold’, este viernes, en ETB2

0
2

Un grupo de ancianos ingleses viajan a la India con el fin de encontrarse con una pacífica y suntuosa residencia donde descansar y se encuentran con un lugar menos acondicionado de lo que pensaban.

ETB2 emitirá este viernes la comedia dramática El exótico Hotel Marigold (2011), dirigida por John Madden y protagonizada por Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Dev Patel y Tina Desai.

El Hotel Marigold ha sido creado para cumplir las expectativas de los retirados de la clase alta inglesa. Se encuentra en la India, y tiene todas las comodidades y los lujos que los jubilados acaudalados puedan imaginar. Al menos, eso es lo que indica el anuncio… Esta es la historia de siete de ellos, que viajarán con el fin de encontrarse con una pacífica y suntuosa residencia donde descansar y se encontrarán con un lugar menos acondicionado de lo que pensaban. Cada uno llegará por un motivo, pero todos terminarán desafiando su edad para protagonizar aventuras y romances inesperados.

Por una parte tenemos a Evelyn (Judi Dench), que no pasa su mejor momento económico; también a Graham (Tom Wilkinson), que ha sido nada más y nada menos que el juez del Tribunal Supremo; por otra, a Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), un matrimonio que no para de discutir; y también a Norman (Ronald Pickup), Madge (Celia Imrie) y Muriel (Maggie Smith), que detesta la India y está deseando abandonarla cuanto antes. Todos están ahí porque han sido engatusados por el dueño del hotel, Sonny Kapoor (Dev Patel). ¿Serán capaces de disfrutar de su estancia?

El exótico Hotel Marigold se emitirá dentro del espacio “Cine Éxito”, a las 22:15 horas en ETB2.

Fuente eitb.eus