La programación especial de San Isidro arrasa en Telemadrid, con el mejor dato desde 2008

0
10

Telemadrid arrasa con la programación especial de San Isidro. Los madrileños eligen la cadena autonómica en el día de su patrón, alcanzando un 8,8% de share, lo que representa su mejor dato en los últimos catorce años.

El esfuerzo realizado para garantizar la cercanía al pueblo de Madrid tiene su recompensa. El informativo emitido ayer en directo desde la pradera de San Isidro, presentado por Carmen Estañ y Pedro J. Rabadán fue líder en toda su franja de emisión, alcanzando una media de 145.000 espectadores y un 15,1% de share.

Telemadrid sigue apostando por la tauromaquia y sin duda cuenta con el apoyo de la audiencia. La retransmisión de los toros de San Isidro desde la plaza de Las Ventas, fue lo segundo más visto en su franja, con una media de 165.000 espectadores y un 13,5% de cuota de pantalla, lo que constituye el mejor resultado de los festejos un 15 de mayo en los últimos diez años.

Destacada también la audiencia de la segunda edición del Telenoticias con un share medio del 10,7% y 150.000 espectadores.

Y en el prime time, record de “Cámara Real”. El programa presentado por Ascensión Vázquez, que cuenta el día a día de la Familia Real con la intención de acercar a los madrileños a sus Reyes, logra y un espléndido 9,8% de share, con 142.000 seguidores.

La jornada finaliza con un dato espectacular del programa “Ruta 179”, que consigue un record absoluto histórico desde 2014 con su especial de San Isidro, logrando una media de 172.000 y un 10,9% de share.

La programación en directo, la proximidad a los madrileños y el respeto a sus tradiciones hace que el pueblo de Madrid elija siempre a su televisión pública en los días más señalados

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es