La sorpresa de Sophie Turner a Joe Jonas en su primer cumpleaños como marido y mujer

0
3

Sophie Turner, sigue con su vida tras el final de la serie ‘Juego de Tronos’. Con la octava y última temporada, este año nos hemos despedido de la exitosa e inolvidable serie que será recordada durante mucho tiempo. Pero, aunque le decimos adiós a los personajes de Juegos de Tronos, fuera de la ficción siguen con su vida. Esta vez, la que interpreta a Sansa Stark nos ha sorprendido tanto a nosotros como a su marido, Joe Jonas con un regalo maravilloso de cumpleaños.

No hace mucho que la pareja sufrió la pérdida de su perro Waldo Picasso. Pero, a pesar de esto, Joe Jonas está viviendo un año de ensueño y su 30 cumpleaños, no podía ser menos. Joe ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus fans pero seguro que la que más le ha gustado y sorprendido es la de Sophie Turner en su primer cumpleaños como marido y mujer.

En mitad de un concierto en Washington D.C. de los Jonas Brothers, la que interpreta el papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, subió al escenario con una tarta junto con los hermanos Kevin y Nick Jonas. Paralizaron el concierto y el público cantó al cumpleañero el Feliz Cumpleaños, acto que agradecía a través de su perfil de instagram con el vídeo del momento y acompañado del texto: “No podría haber pedido una noche mejor, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con la gente que amo en mi cumpleaños”.

Este año está siendo muy especial para ambos, puesto que la actriz de ‘Juego de Tronos’ y el hermano mediano de ‘Camp Rock’ se han casado, y no una sino dos veces. Tras comenzar su historia de amor en 2016, el estadounidense y la británica hace algo más de tres meses, se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley. Hace poco más de un mes se volvieron a casar, pero de manera algo más formal en un castillo de Francia, en la región de La Provenza.

La famosa carrera de la banda de los ‘Jonas Brothers’ comenzó en 2005, cuando Joe Jonas tenía tan solo 16 años. Para todos aquellos que crecieron con el fenómeno Disney, seguramente, parte fundamental de su adolescencia fue la película en la que los hermanos participaron en 2008, la famosa ‘Camp Rock’ junto a Demi Lovato, donde cada hermano se llevó un pedacito de nuestro corazón.

Seguro que te interesa:

Un momento inolvidable: Sophie Turner confiesa su escena favorita como Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here