Las protestas de los chicos, Odín y Leire, protagonistas de esta noche en “El Conquis”

0
15

Odín fue nominado por doce de sus compañeros nada más llegar, y el duelo se encargó del resto. El gasteiztarra está dolido. También podremos ver a la bilbaína Leire fuera de sí ante el frío y los picotazos.

Noticias (1)

Vídeos (1)

Las protestas de los chicos, Leire y, cómo no, Odín, serán los grandes protagonistas en el debate de “El Conquis, hoy, en ETB2 y eitb.eus. Tras otro éxito de audiencia este lunes, en el que “El Conquistador del Caribe” volvió a liderar el prime time con el 25,0 % de share y 343 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada, el miércoles llega el análisis, en directo, desde plató.

Los chicos por fin han llegado al Caribe y, en tan solo unas horas, la aventura y los participantes ya han hecho su selección. Odín fue nominado por doce de sus compañeros nada más tocar tierra y el duelo se encargó de hacer el resto. El gasteiztarra está dolido con los chicos y en especial con Punky que, según él, mintió. Esta noche llega al debate dispuesto a hablar de Punky y del resto de los chicos a los que ve muy fuertes, pero también con muchas posibilidades de crear conflictos de convivencia. Además, nos mostrarán cómo ha sido el regreso al campamento de los duelistas, y habrá imágenes en exclusiva de la primera noche de los chicos. Tal y como suponía Odín, algunos de ellos ya han empezado a ponerse nerviosos. Solo han bastado unas horas para que dos participantes se enfaden y protesten por las condiciones.

Mientras tanto, las chicas afrontan su segunda noche en una playa más cercana al infierno que al paraíso caribeño que muchos imaginan. El lunes pudimos ver cómo la bilbaína Leire perdía los estribos ante el frío y los picotazos; pero no lo vimos todo. En el debate contarán con la escena íntegra de Leire fuera de sí, y está por ver de qué talante se despierta al día siguiente.

Tanto chicos como chicas están a punto de recibir, por fin, una buena noticia: ¡el correo!. Veremos cómo lo reciben y empiezan a prepararse para una nueva competición. ¿Seguirán luchando por separado, pelearán por equipos o será un todos contra todas? Esta noche veremos las primeras imágenes de ese esperadísimo juego de inmunidad.

En plató contarán con la opinión de los conquistólogos: Eneko, David, Mikel, Durana, Leire Juanes, Juanito y Joana; pero también la audiencia será protagonista, con Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el Set Gaztea. A partir de ahora, además, la Comunidad Conquis tendrá una importante misión: decidir con sus votos si el paso por la aventura de Odín merece un aprobado o un suspenso.

Material inédito de chicos y chicas, un nuevo juego de inmunidad y un eliminado, Odín, que se someterá al juicio de la Comunidad Conquis. Todo ello, esta noche, en el debate de “El Conquis”, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus