Las últimas batallas darán paso a las nuevas etapas del programa, el martes en «Naufragoak»

0
9

televisión

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 21/11/2022 12:55 (UTC+1) Última actualización: 21/11/2022 15:11 (UTC+1)

Mikel ha comenzado a enloquecer tras tantos días en soledad en Cayo Muerto. El resto de los náufragos se trasladarán a Cayo Terrero, para hacer frente a una nueva prueba de abordaje.

Euskaraz irakurri: Azken guda eta etapa berria, astearteko «Naufragoak» saioan

En el programa «Naufragoak» de este martes, las y los concursantes dejarán atrás los pájaros de Cayo Tuna para dirigirse a Cayo Terrero, donde Lur e Iñigo les recibirán con sorpresas. Será una prueba de abordaje especial en la que tendrán que demostrar su habilidad sobre los palos de bambú y realizar una buena estrategia si quieren destacar en esta nueva etapa. 

Además de la dura prueba de abordaje, las y los participantes realizarán un doble esfuerzo, ya que el nerviosismo de ver tierra tan cerca hará saltar chipas entre algunos de ellos. Xabier e Ilargi, por ejemplo, no están pasando su mejor momento.

Mientras tanto, Mikel sigue solo en Cayo Muerto. Después de cuatro días, no ha recibido noticias de nadie y está empezando a enloquecer. ¿Hasta cuándo podrá aguantar esta situación?

«Naufragoak» se emite este martes a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus. Además, todos los programas pueden verse en EITB Nahieran, en la app de EITBNahieran y en las diferentes plataformas de EITB Media.

Fuente eitb.eus