Lo nunca visto, este martes, en la segunda entrega de «Naufragoak»

0
19

televisión

22:30ean

EITB Media

Publicado: 03/10/2022 12:45 (UTC+2) Última actualización: 03/10/2022 12:45 (UTC+2)

La aventura presentada por Lur Errekondo e Iñigo Vicens ofrecerá una gran sorpresa a los ganadores del abordaje del primer capítulo. Además, Ilargi, una nueva concursante, llegará al programa.

Euskaraz irakurri: Inoiz ikusi ez dena gertatuko da «Naufragoak» saioaren bigarren atalean, asteartean

La segunda entrega del nuevo reality de aventuras «Naufragoak« traerá lo nunca visto a estas islas del Caribe, una sorpresa cuyos protagonistas serán los ganadores del abordaje del primer programa: los gasteitztarras More y Garrido.

También sabremos quienes son los perdedores de la prueba, ¿pero qué pasará con ellos? ¿Qué consecuencias tiene quedar el último en las pruebas? Algunas parejas están más preocupadas que otras. Naroa y Jabata llegaron solos a la isla, no les quedó otra opción que participar juntos y tuvieron problemas con la cuerda. Los donostiarras Andoni y Zuriñe tampoco anduvieron muy acertados y Unai, el pequeño de los hermanos de Sopela, tuvo un encontronazo con Lur. ¿Los hermanos jugadores de baloncesto estarán obligados a abandonar la aventura por hacer trampas?

Mientras tanto, Lander sigue en la isla Tururú con un solo objetivo: abandonar la isla. ¿Lo logrará? ¿O conseguirá hacer frente a sus miedos y fobias y dará una nueva oportunidad a esta isla de una sola palmera?

Además, los participantes harán un cambio de isla, desde Cayo Muerto hasta Cayo Tururú. ¿Llegarán todos o alguno se quedará por el camino? Por otra parte, Ilargi, una nueva concursante, llegará al programa.

Durante la semana el programa «Naufragoak Bitakora» ofrecerá un adelanto de las imágenes y material exclusivo de la aventura, presentado por Iñigo Vicens e Izaro Bereziartua, todos los lunes, martes y miércoles, a las 17:40 y las 21:20 horas.

El programa «Naufragoak» también tendrá una presencia destacada en las redes sociales. La influencer Izaro Bereziartua ofrecerá contenidos especiales en eitb.eus y en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok.

«Naufragoak» se emite este martes a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus