Los aterradores problemas de Cameron Boyce con la fama cuando solo era un niño

0
14

La estrella infantil de Disney Cameron Boyce fallecía a los 20 años el pasado 6 de julio de forma repentina, a causa de la devastadora convulsión que le provocó un ataque de epilepsia.

El pequeño que debutó en la icónica película de terror ‘Reflejos’ en 2008, empezó a construirse un futuro con ‘Niños grandes’ (protagonizada junto a Adam Sandler) y finalmente alcanzó el éxito como Luke en ‘Jessie’. Las tres películas de ‘Los Descendientes’ solo confirmaron que Boyce se trataba de una estrella con una larga carrera por delante.

Muchos de sus compañeros de rodaje a lo largo de los años ya han lamentado su muerte a través de comunicados, entre ellos Dove Cameron o Peyton List, a los que se han sumado personalidades como Michelle Obama.

Al contrario de lo que pudiera parecer desde el exterior, el éxito que le dieron todos estos proyectos no siempre fue agradable para el actor: y es que asumir tanta responsabilidad y las consecuencias de la fama con tan solo 9 años puede resultar complicado para un niño.

Así, en una reciente entrevista a ‘Vice’ el desaparecido actor confesó los momentos más duros de su infancia debido a los problemas que tuvo para gestionar la fama. Unas sinceras declaraciones que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

“Tu hermana para siempre”: Peyton List llora la muerte de Cameron Boyce, su compañera en ‘Jessie’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here