Los cinco entrenadores vascos de primera división, esta noche en ‘Katebegia’

0
4

Los entrenadores Imanol Aguacil (Real Sociedad), Jagoba Arrasate (Osasuna), Asier Garitano (Alavés), Gaizka Garitano (Athletic) y José Luis Mendilibar (Eibar) serán los protagonistas del programa.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Tras el ascenso del Osasuna, cinco de los veinte equipos de primera división son vascos. Se trata de un hito histórico ya que, además, los cinco entrenadores al frente de nuestros equipos son euskaldunes. El programa ‘Katebegia’ de este jueves entrevistará a los cinco entrenadores que han llevado el euskera a la primera división de fútbol. Ellos son: Imanol Aguacil (Real Sociedad), Jagoba Arrasate (Osasuna), Asier Garitano (Alavés), Gaizka Garitano (Athletic) y José Luis Mendilibar (Eibar).

Los cinco admitirán que no suelen conceder entrevistas, pero que ha sido el euskera el principal motivo para acceder a hablar con la periodista Irati Sarasua en ‘Katebegia’. Tras las entrevistas, los cinco demostrarán tener muchas características comunes, más allá de sus diferencias: los cinco tienen siempre el fútbol en mente y les resulta muy difícil desconectar.

El programa tratará de conocer de cerca a cada uno de ellos. ¿Cómo son fuera del campo? ¿Cuáles son los beneficios y los inconvenientes de dedicarse al futbol profesional? ¿Les es posible vivir en euskera? ¿En todos los equipos se comportan igual o es verdad que sienten los colores?

‘Katebegia’ se emite este jueves a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here