Los Corocote tendrán que ganar el juego de estreno si quieren recuperar su escenario en la playa del rico

0
7

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 19

EITB Media

Publicado: 20/05/2022 08:00 (UTC+2) Última actualización: 20/05/2022 08:00 (UTC+2)

Llega una prueba totalmente nueva en la historia del “Conquis”, en la que los equipos deberán transportar un pesado tronco tirando de una cuerda con la capitana del equipo contrario haciendo de contrapeso.

1:16

Yocahus y Corocotes en el juego de los troncos

Vídeos (2)

Los miembros del prestigioso espectáculo Coroshow han interrumpido su gira de conciertos en el campamento rico. Tras la derrota de la semana pasada en el tronkoala, el conjunto musical atraviesa uno de sus peores momentos como equipo. Todo explotó cuando Bego y Seleta, los jefes de la banda, decidieron nominar a una de sus artistas más veteranas en vez de al nuevo fichaje Atabey, tal y como habían acordado. La decisión tuvo un desenlace trágico con la eliminación en el duelo de Yas, que inicia ahora su carrera en solitario desde Astrabudua. Miembros como Enetz, y especialmente Sara, mostraron su desagrado, y han prometido cambiar su mentalidad de cara a las nominaciones. Las Atabey ya no serán comodín, ahora son dos Corocotes más. Para que la trompeta vuelva a sonar sólo tienen una opción…

¡Ganar el siguiente juego de inmunidad! Una prueba totalmente nueva en la historia del “Conquis”. Los equipos deberán transportar un pesado tronco tirando de él con una cuerda. El paseo del tronco no será tranquilo porque deberá pasar por varios obstáculos. El equipo que complete el recorrido en menos tiempo gana. Las capitanas tendrán un papel esencial, ya que deberán molestar y hacer de contrapeso tirando con otra cuerda del tronco del equipo contrario. Un juego de inmunidad que hará estallar a más de un conquistador, como por ejemplo a Peña, que no sabíamos que tenía modo enfado. El Yocahu y Seleta ya se cogieron las matrículas en el tronkoala, y ahora volverán a la carga.

Porque los Yocahu no se lo pondrán fácil a los Corocote: quieren volver al rico como sea. Y eso que parecen víctimas de una maldición, porque cada vez que pisan el rico, ocurre una desgracia para ellos. En su segunda victoria llegó Arantxa al grupo, en la siguiente tuvo que abandonar Urko con el dedo casi colgando, y ahora uno de sus integrantes más fuertes ha sido trasladado al hospital. Iban tuvo que salir del campamento para hacerse pruebas, dejando al equipo preocupado. ¿Volverá el guerrero de Gernika? Los Yocahu tienen esperanzas…

En el episodio 19 que se emitirá el lunes, además del estreno de la nueva prueba, viviremos otra intensa asamblea donde los gritos volverán a retumbar en la cueva de las Caracolas.

El Conquistador del Caribe” se emite los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de “El Conquis”. Además, se pueden ver todos los episodios en EITB Nahieran, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus