Los secretos de rojos y azules, de la mano de Aranda y Juan, hoy, en “El Conquis”

0
6

Asimismo, tratarán sobre el juego de inmunidad de la semana que viene y ofrecerán material inédito del programa.

Noticias (1)

Vídeos (1)

El debate de “El Conquis” recibirá esta noche a Juan del equipo azul y Aranda del equipo rojo, los últimos eliminados de la aventura en un duelo en el que ninguno llegó al mínimo establecido. Los dos conversarán con Patxi Alonso sobre sus equipos y sobre el futuro que les espera con solo nueve integrantes frente a las once Atabey.  

Las verdes continúan imparables y el lunes consiguieron su cuarta victoria en el juego del laberinto. El equipo rojo eligió a Inge pensando que iba a ser la más “torpe” de su equipo pero la getxotarra supo sacar ventaja al equipo azul y acabó cogiendo la ikurriña. El miércoles podremos ver imágenes inéditas de una Inge totalmente empoderada tras esta victoria. Además, el avispero verde continúa revuelto y tendremos nuevos testimonios de algunas integrantes hablando no solo de su equipo sino también de Binbi y de Herrantxi. Como veis hay para todos y todas.

Mientras tanto el equipo rojo no levanta cabeza. Son la cara opuesta del equipo verde, ya que han pasado por cuatro asambleas y solo han ganado un juego de inmunidad. Aranda tiene una interesante teoría sobre lo que va a pasar a partir de ahora: el buen rollo está a punto de acabarse en el equipo Yocahu y el miércoles Aranda nos explicará por qué.

Conoceremos la última hora de los campamentos y comprobaremos que en algunos de ellos el hambre está empezando a hacer estragos. Nada como un nuevo juego de inmunidad para paliar esta situación. Veremos, en exclusiva, cómo los equipos reciben los correos y deben elegir a un representante de cada equipo. Ojo porque la elección verde va a ser polémica ya que una integrante va a acabar sintiéndose ofendida y poco valorada por sus compañeras. El miércoles sabremos de quién se trata y desvelaremos el esperadísimo juego de inmunidad. Como pista os diremos que el año pasado supuso una bronca monumental para uno de los participantes.

Como veis hay muchos temas para debatir y seguro que nuestros conquistólogos Mikel, Eneko, David, Manu, Jenny, Eider e Isa vienen con las pilas cargadas. Asimismo, el programa se hará eco de las opiniones y comentarios de la Comunidad Conquis a través de Twitter e Instagram gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira que estarán en el Set Gaztea Connection. Ellos serán los encargados de desvelar el resultado de la pregunta de la semana: “¿Juan y Aranda han estado a la altura de la exigencia del programa?”.  El miércoles se conocerán las respuestas de la audiencia.

Un nuevo juego de inmunidad, dos eliminados: Juan y Aranda y mucho material inédito para una noche de acción en “El Conquis”, hoy, a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus