Manu salva a Nekane, y Patxi y Jenny dicen adiós a su sueño eliminados por Mikel

0
2

Mikel ha ganado el duelo de la escalera hacia el cielo; Manu ha salvado a Nekane decidiendo que Patxi fuese al duelo y sorprendiendo a todos los azules.

Vídeos (19)

Manu Maritxalar es una caja de sorpresas y, una vez más, en el episodio 22 de «El Conquistador del Caribe«, ha dejado boquiabiertos a los miembros de su equipo, especialmente al sector duro que sigue sin entender que el exboxeador nunca va a hacer lo que ellos piensan que debe hacer.

El de Errenteria ha decidido dar una oportunidad a Nekane, que tampoco está dispuesta a agachar las orejas y renunciar como quieren y casi le exigen sus compañeros, y ha condenado a Patxi, entre otras razones, porque el de Treviño no había hecho ningún duelo hasta el momento. Jenny había sido sentenciada con bastante menos contemplación por los duros del equipo y la terna la cerraba Mikel, una vez más en el centro de la diana del equipo rojo.

Los tres sabían que, a estas alturas de la aventura, el duelo sería de los que nadie quiere, y la escalera hacia el cielo ha cumplido las peores expectativas incluso del vencedor, ya que Mikel ha necesitado hora y media para superar su cuarto duelo y continuar en la aventura. Patxi y Jenny han dicho adiós acordándose de Manu y Nekane a los que los oídos aún les tienen que estar pitando.

La presión ha lastrado al equipo Caguama, que venía relajado después del festín tras la última victoria, y parece que el paso por “Alcatraz” ha espoleado al equipo Guaraguao. Un Seleta rabioso ha llevado en volandas a los rojos que se han impuesto con la brújula sin grandes problemas a pesar de que Patxi les ha escondido la cuarta pista.

Langosta, vinito blanco y relax para los rojos, que han dado un paso muy importante de cara a la final y una asamblea de pesadilla para los azules que se han intentado llevar a Manu a su redil olvidando que la nominación de Nekane estaba en sus manos. No han tenido ningún problema en sacrificar a Jenny dando por hecho que Manu votaría lo que ellos querían, pero, una vez más, no han jugado bien sus cartas y el capitán les ha sorprendido apostando por Nekane.

Sea como fuere, los azules están en cuadro y el futuro no pinta bien para los de Manu, que viven atenazados por las tensiones internas que se acumulan después de tantos días de convivencia.

No te pierdas «El Conquistador del Caribe», los lunes tras «Eguraldia», hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Fuente eitb.eus