Marcas de Restauración reconoce el apoyo de Radio Televisión Madrid al sector de la restauración

0
38

Radio Televisión Madrid recibió ayer la Mención de Honor, en la categoría Medio de Comunicación, por su “labor de difusión e información del sector de la restauración”, en una gala celebrada en el Auditorio del Museo Reina Sofía, en la que se hizo entrega de los Premios de Marca de Restauración en su octava edición. Galardones con los que la asociación empresarial de ámbito nacional que representa a la industria de la Restauración de Marca reconoce las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas en España de restauración organizada.

El Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, fue el encargado de abrir el acto, reconociendo el trabajo de los profesionales del sector y destacando el apoyo del gobierno de Madrid a todos los alimentos de la región.

La periodista de Buenos días, Madrid, María López, que fue la encargada de recoger el galardón, destacó la importancia del sector y aseguró que “además de ser el sostén económico de miles de familias, sus camareros, cocineros, transportistas o CEOS, cuando se compran los productos de Madrid se está sosteniendo a un sector tan importante como el primario, el que nos da de comer. Detrás de cada una de nuestras compras pongámosle rostro al ganadero, al agricultor, al apicultor, a las mariscadoras… Ustedes son mucho más que dar de comer”.

Los otros premiados, dentro de las siete categorías establecidas, fueron Comess Group, Areas Iberia, Avanza Food, Manolo Bakes, Viena Capellanes, RedBar24h, Cuyana, Goyco y El Kiosko

Fuente Telemadrid.es