Mayim Bialik (‘The Big Bang Theory’) prepara una película basada en su dura infancia

0
3

Mayim Bialik da un giro a su carrera tras terminar ‘The Big Bang Theory’, donde interpretó a Amy Farrah Fowler, y se encargará de escribir y dirigir una película basada en su propia vida, según informa Deadline.

Anne Clements y Ash Christian serán los productores de la cinta, que se llamará ‘As sick as they made us’, cuya trama se centrará en una madre divorciada que lucha por que su hermano visite a su padre en su lecho de muerte. La muerte arroja a la familia al desorden mientras intenta seguir adelante con un nuevo amor y manejar su relación con su difícil madre y hermano.

Sobre el proyecto, la actriz ha explicado que “crecer rodeado de enfermedades mentales no es algo fácil de escribir, ni fácil de vivir. Los desafíos se extienden en la vida de los niños inmersos en estas familias, incluso cuando tratan de hacer sus propias vidas aparte. Después de la muerte de mi padre hace cuatro años y medio, decidí explorar la complejidad de la enfermedad mental y la responsabilidad familiar, especialmente cuando recae en las mujeres, así como resaltar la naturaleza redentora del amor de una familia mientras navegan por la muerte”.

Seguro que te interesa:

Johnny Galecki muestra el gran cambio de Leonard y Penny en ‘The Big Bang Theory’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here