«Mihiluze» entregará su primer bote esta noche

0
13

televisión

A las 21:30

EITB Media

Publicado: 23/09/2022 13:28 (UTC+2) Última actualización: 29/09/2022 00:08 (UTC+2)

El concurso presentado por Ilaski Serrano y Antton Telleria ha comenzado esta nueva etapa con fuerza, y tras una semana llena de emoción, una de las parejas se llevará 7415 euros.

Euskaraz irakurri: «Mihiluze» lehiaketak lehenengo zakua banatuko du gaur gauean

El concurso «Mihiluze« presentado por Ilaski Serrano y Antton Telleria entregará su primer bote esta noche en un programa lleno de emoción. El euskera y el humor son los ingredientes principales del concurso que ha regresado a la programación de ETB1 diez años después con fuerza y manteniendo la misma esencia que lo convirtió en todo un referente.

Como cada día, tres parejas competirán por conseguir el preciado bote: Julen Agirre (Oñati) y Esti Bilbao (Arrigorriaga), que además de compañeros de clase son pareja; los hermanos de Astigarraga Ibon y Beñat Sasiain, que tras tres programas y tres finales consecutivas llevan acumulados 891 euros, y Ainhoa Arregi (Bilbao) y Eneko Abasolo (Iurreta), amigos que se conocieron en la bertso eskola (el de hoy será su segundo programa).

Todos los entresijos y contenidos más destacados de «Mihiluze» se puede seguir en redes sociales y también en su página web, donde están disponibles los programas y vídeos con los mejores momentos, las reacciones de los concursantes, los retos etc…

«Mihiluze» se emite de lunes a jueves a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus