Misterio resuelto: Se desvela el mapa de la república de Gilead en ‘El cuento de la criada’ y averiguamos su extensión exacta

0
19

‘El cuento de la criada’ cuenta la historia de un país ficticio, creado a raíz de una guerra civil provocada por la bajada drástica de la tasa de natalidad. Es un estado totalitario en el que los hombres tienen sometidas a las mujeres y viven al margen del resto de sociedades.

La ficción estrena su tercera temporada el próximo 5 de junio con la mirada fijada en Defred, papel que interpreta Elisabeth Moss, que vuelve a Gilead después de entregar a su bebé para que escape de la ciudad y que regresa para hacer justicia. Está por ver como reaccionará el comandante Waterford, interpretado por Joseph Fiennes ante todos los sucesos acontecidos en el episodio final de la segunda entrega.

Mientras los seguidores esperan ansiosos sus nuevos capítulos, la cuenta oficial de la serie ha publicado el mapa ficticio de cómo estaría Estados Unidos después de los acontecimientos que llevaron a la creación de Gilead y el tamaño que ocupa. Había sido una de las preguntas que los fans se habían hecho y ahora ha quedado resuelta con esta publicación.

Según se observa, parece que Gilead es más grande de lo que pensábamos en un principio y está rodeada de ciudades rebeldes que podrían provocar la caída de ese mundo opresor y que podríamos ver a lo largo de la tercera temporada. El mapa está dividido en zonas denominada como fieles, menos fieles y rebeldes.

Además, de la imagen de esta ilustración también se han publicado otras instantáneas nuevas de la serie.

Seguro que te interesa:

La dura escena de ‘El cuento de la criada’ que Joseph Fiennes se negó a rodar por ser demasiado fuerte

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here