Muere el coordinador de efectos especiales de ‘Titans’ durante el rodaje de la serie

0
3

Warren Appleby acumulaba 25 años de experiencia dentro del mundo del cine y la televisión, siendo algunos de sus últimos trabajos ‘It: Capítulo 2’ o ‘La forma del agua’. El coordinador de efectos especiales se encontraba trabajando en el rodaje de la serie ‘Titans‘, cuando un accidente le ha arrebatado la vida durante el rodaje de uno de los capítulos.

Appleby preparaba una de las escenas cuando una pieza del set se desprendió sin previo aviso golpeando al trabajador y muriendo en el acto. Tras el accidente, la productora ha cancelado la producción de la serie durante dos días emitiendo un comunicado:

“Se nos rompe el corazón y estamos devastados por la muerte de nuestro preciado compañero, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, tras un accidente ocurrido con nuestro equipo de efectos especiales durante la preparación de una escena”, comunicaba el productor ejecutivo de DC Universe y Warner Bros.

El comunicado continuaba: “Warren era amado por todos sus compañeros que trabajaron junto a él durante toda sus 25 años de carrera en la televisión y en el cine. El productor ejecutivo, junto con toda la familia Titans, Warner Bros. y DC universo, expresamos nuestras más sinceras condolencias, amor y apoyo a la familia de Warren y a sus amigos en estos tiempos tan difícil”.

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here