Naipes: una ‘partida’ para salvar al equipo azul, en «El Conquistador del Caribe»

0
82

Los equipos han elegido como representantes a Andrea, Oskar y Aitor.

Con solo cinco integrantes, el futuro del equipo azul no es muy esperanzador, ya que se encuentran al borde de la extinción. Así que echar el resto en El Juego de los Naipes será muy importante si no quieren desaparecer. El juego de inmunidad de este lunes en «El Conquistador del Caribe« requiere habilidad, paciencia y equilibrio, y los equipos han elegido como representantes a Andrea, Oskar y Aitor. 

Los Corocote están en su momento más crítico. Seleta, aquejado de las costillas y con la moral por los suelos, empieza a dudar de sus últimas decisiones en el equipo que les han mantenido en el campamento muy pobre y le han hecho perder a más de medio equipo. A esto hay que sumar sus continuas discusiones con Herrantxi, a las que ahora también se suman algunos compañeros como Aitor y Olatz, que critican el poco esfuerzo que el de Bergara hace en las pruebas.

Algo mejor están los rojos, que han conseguido taponar la herida y parece que todos tienen ganas y fuerzas para seguir con su misión de derrotar a las verdes y conquistar el rico. Pero las chicas parece que no se lo van a poner fácil. Tras instalarse en el ‘campamento base’ cuatro semanas seguidas, las Atabey han demostrado que tienen energía, técnica y ganas de seguir dando guerra a los Corocote y a los Yocahu, aunque estos se alíen en su contra.

Habrá que ver si el lunes El Juego de Naipes da un giro a los acontecimientos o, por el contrario, empodera aún más a las de Durana.

«El Conquistador del Caribe» se emite los lunes a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus

Fuente eitb.eus