Neox registra récord histórico con el final de ‘Big Bang’, anotando el dato más alto de su historia en el día (4,4%) y en Prime Time (6,7%)

0
7

Los capítulos finales #SinEsperas de ‘Big Bang‘ en Neox marcan un hito histórico en la televisión convirtiéndose en las emisiones no deportivas más vistas en la Historia de los canales temáticos con 1.636.000 y 1.536.000 espectadores.

La aclamada serie que emite Atresmedia pegada a su emisión en Estados Unidos anota récord histórico en el canal con los datos más altos de su historia en el día (4,4%) y en Prime Time (6,7%).

Neox arrasa con su máximo histórico diario (4,4%) y se convierte en la cuarta televisión privada más vista del día. #BigBangFinalNeox es la tercera opción absoluta de la noche con cerca de 1,6 millones de espectadores y el 9,3% de media.

El final de ‘Big Bang’ triunfó también en redes sociales: El hashtag #BigBangFinalNeox se colocó como segundo trending topic a nivel nacional y fue la serie más comentada del día con más de 7.300 tuits por 4.100 autores únicos, superando los 2,1 millones de impresiones.

Neox despide ‘Big Bang’ con una gran fiesta en Madrid

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here