Nueva programación para las tardes de ETB2, a partir del 2 de septiembre

0
14

Iñaki Urrutia presentará el concurso ‘Yo sé más que tú’ y Javier Anton conducirá el programa de humor ‘Y punto’. Además, ‘QMEC’ ampliará su horario y estará presentado por Ion Aramendi y Arantza Ruiz.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

A partir del día 2 de septiembre, la nueva temporada llega repleta de novedades a las tardes de ETB2.

La oferta vespertina arrancará con el nuevo concurso ‘Yo Sé Más Que Tú’ que Iñaki Urrutia presentará a diario a las 16:30 horas. Los conocimientos sobre cultura general y el buen humor serán el eje de este divertido concurso, en el que tres equipos conformados por tres concursantes competirán por encontrar las claves para abrir la caja fuerte del programa y acceder al bote.

A continuación, el magazine de tarde Qué Me Estás Contando regresará renovado y habiendo ampliado su horario habitual: desde las 17:15 hasta las 19:30 horas de la tarde. Además, Ion Aramendi contará con una nueva compañera al frente del programa, la periodista Arantza Ruiz. ‘QMEC’ seguirá siendo una ventana a la actualidad donde poder debatir, conocer y opinar sobre todo lo que ocurra en el mundo. Primero, en nuestros sofás habituales en una tertulia distendida y cargada de buen humor con Ion Aramendi, y a partir de las 18:30 horas, con la mesa de actualidad que conducirá Arantza Ruiz.

El humor irrumpirá también con fuerza en las tardes de ETB2 y de lunes a viernes, a las 19:30 horas, tendremos a oportunidad de sonreír conociendo la cara más divertida de la actualidad con el programaY Punto’. El conocido actor Javier Antón se une como maestro de ceremonias a la mesa del programa de humor ya formada por los colaboradores Sergio Arrospide, Leire Orbe y Aitor Gabilondo. Con ellos, seremos capaces de conocer la actualidad desde otro punto de vista, más divertido y en muchos casos desternillante, para demostrar que la realidad supera con creces la ficción.

Antes de la segunda edición de ‘Teleberri’, la guinda final de la tarde la pondrán el cocinero Ander Gonzalez y la nutricionista Gabriela Uriarte, que seguirán al frente del programa ‘A Bocados ofreciendo a diario nuevas recetas deliciosas y consejos nutricionales.

Por otro lado, el presentador Klaudio Landa dejará las tardes de ETB2 para presentar el nuevo programa ‘Egunak egin du’ en ETB1. El programa se emitirá de lunes a jueves, y cada noche, se rodeará de amigos y colaboradores para comentar, desde el humor, las noticias más destacadas de la jornada.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here